viernes, agosto 27, 2010

historia, capitulo 10

Mientras recogía lo que había quedado de las mesas de los universitarios, Olivia pensaba en porque no le habrá dicho algo Alberto, siempre le hablaba de que quería montar una exposición.

Hoy tampoco pudo estar mucho tiempo con el, aunque normalmente no suelen estar hablando mucho, pero un comentario podía haber hecho.

Recordaba la primera vez que le conoció, el fue muy atento con ella, cosa que agradeció, su primer día como camarera no fue nada bueno, varios vasos rotos, grandes esperas de clientes. Y aunque el café que le dio era realmente asqueroso, dado que no sabia como utilizar aun la maquina de café, el siguió yendo al bar. A medida que fueron pasando los días, tuvieron más confianza el uno con el otro y hablaban de un millón de cosas.

Por que no le había comentado nada de la exposición, Olivia pensaba que Alberto no tenía al parecer el aprecio a esa amistad como ella pensaba.

Estaba enfadada. Aunque no sabia realmente el porque. Ahora mismo no estaba segura de nada solo de una cosa, lo que ella creía una amistad, no como la que tenia con Carla, o Catalina, o cualquier otra de sus amigas, pero una amistad al fin y al cabo, para Alberto no lo era.

Pensar eso le hizo sentirse un poco triste.

Carla por su parte, estaba ya subiendo las sillas sobre la mesa. Ella tenia múltiples pensamientos, por un lado estaba su amiga, hoy Olivia ha estado muy rara, y digamos la verdad, con suerte, aunque ella le saco una sonrisa al morenazo de la rubia universitaria, que probablemente no volverán mas al bar al menos en su turno, Olivia estaba ligando con “nuestro” vecino, lo que le hacia pensar ahora si quería mudarse, pudiendo ir a pedirle azúcar.

Pero también estaba Alberto. Desde que empezó a trabajar un mes después, gracias al enchufe de Olivia, Alberto iba más seguido al bar, hasta Carles lo había dicho. Esperaba que solo sea imaginación suya, Alberto era algo mayor para su amiga.

También pensaba en su jefe, hoy había sido realmente comprensivo con ella, cuando el incidente con el tontolaba de Mario. Y Olivia ya lo había notado, ahora era cuestión de tiempo que le volviese a preguntar por Carles. Lo que le faltaba.

Pensaba para si misma que estaba perdiendo el tiempo pensando en tantas cosas cuando tiene que ponerse a estudiar cuanto antes.

Carles, que se encontraba fregando los platos que le traía Olivia. Pensaba en lo bueno que había sido el día. No había duda que a pesar de todo, fue muy buena idea contratar a esas dos chicas. Son muy buenas. Sobretodo se alegraba de haber contratado a Carla, Olivia no era para nada mala, pero la verdad, desde que estaba Carla estaba mucho menos vergonzosa, prácticamente había perdido toda su vergüenza. Y Carla era muy buena, y divertida, la verdad siempre hasta cuando tiene ganas de matarla, al final le saca una sonrisa.

Hoy habían conectado más que en los meses que llevan trabajando. A pesar de haberlo pasado un poco mal porque su hermano no haya podido ir a trabajar, se alegraba por haber compartido el día con esas dos mujeres, porque chicas no son ya, pensó mirando como Carla atacaba a Olivia tarándole servilletas de papel.

2 comentarios:

Lydiiuskeeta! dijo...

Te he concedido un premio!

http://tugossipgirl.blogspot.com/2010/09/blog-premiado.html

Beily DiNozzo dijo...

Oye, me encanta tu historia, está genial! :)
¡Dime que tiene capítulo 11, por favor! ;)